jueves, 28 de abril de 2011

Un secreto confesable.





- ¿Mi corazón es intangible? ¿Por qué coño dices eso?
- Es imposible llegar a él , a veces pienso que no tienes. Pareces un autómata , nunca muestras tus sentimientos.. ¿tan difícil te resulta?
- Sí. Y si no te gusta , ahí tienes la puerta y mi permiso para largarte. No intentes cambiar mi forma de ser , no voy a permitirlo.
- Sabes , tienes cara de no haber dicho un “te quiero” en toda tu vida.

Jodidamente disgustada y con esa cara de pocos amigos que me caracteriza le contesté : - quizás nunca he encontrado a alguien digno de semejantes palabras , ¿ no lo has pensado?
- ¿Insinúas que no soy digno de ello? Porque , si es así , dímelo . Prefiero saberlo ahora y no perder mi tiempo contigo , porque quizás yo sí lo siento y si no eres tú la afortunada , encontraré a otra que quiera ser la dueña de mis te quieros , la dueña de mi corazón , la mujer de cuyos labios seré preso y la dueña de mi líbido… quizás no seas tú…
- Eres demasiado exagerado. Que no te haya dicho te quiero , no es algo tan incomprensible. Probablemente estés acostumbrado a que todas te lo digan a la semana de conocerte , pero yo , ni tras años de amistad lo he dicho . Ten por seguro que el día que lo diga , será de verdad , y la persona a la que se lo diga , será importante , no alguien cualquiera que pase por mi vida para quedarse el tiempo mínimo y después marcharse!
- Y esa es la razón por la que dices no creerme cuando yo te lo digo a ti ¿ verdad?
- Sí. Mi desconfianza me caracteriza.
- Pues , aprende a confiar un poco más en la gente. Porque , lo digo de verdad , te quiero , y si no lo quieres creer , allá tú con tu conciencia , yo estoy seguro de lo que siento.
- ¿Y lo calificarías de amor? Le pregunté francamente desconcertada.
- Ahora mismo , no le pondría ninguna etiqueta , simplemente he dicho que sé lo que siento y que me gusta pasar mi tiempo libre contigo . No sé lo que debes sentir tú ni qué coño esperas de mí , puede que sólo sea otro de tus acompañantes de cama , con la diferencia de que llevamos así 8 jodidos meses , conozco a toda tu familia y amigos y viceversa , así que , de verdad , no sé qué esperas de esto.
- Yo tampoco , y prefiero no pensarlo , al menos ahora , no.
- Odio que te intentes salir siempre con la tuya… Eres , eres… joder , ni tan siquiera soy capaz de utilizar algún adjetivo mínimamente despectivo para hacer que te sientas mal, creo que te quiero demasiado.
- ¡ Idiota , calla y bésame! - Y así es como siempre consigo salirme con la mía. No estoy hecha para decir te quiero , ni para utilizar apelativos cariñosos con una persona , no sirvo para ser la chica perfecta, para dar largos paseos a la luz de la luna por la playa en pleno verano , mientras cogidos de la mano la presencia del otro basta para hacer que sonría. Me produce náuseas el romanticismo , no soy de esas que creen en el amor para siempre , ¡no soy de esas ¡ Pero creedme si os confieso , que a veces , me gustaría serlo…

1 comentario: