miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por amor al odio vol.I


Entrar a mi bar favorito, un jodido antro del centro de la ciudad, lúgubre, de aspecto descuidado y butacas roídas, y encontrarte allí, pues mira, sí, me jode. Me jode porque creí haberte dicho que ese bar pertenecía a lo que según la delimitación del mapa era “mi zona” y tú no tienes permiso alguno para estar allí.                            
Y casualmente vas acompañado. Te encanta invitar a tequila a las mujeres, te hace sentir muy hombre invitarlas a beber , y una vez ellas apenas pueden articular palabra, te ofreces a llevarlas a casa, les ofreces ayuda para acomodarlas en su cama y desvestirlas… y  la misma mierda de siempre.                                        
 Ahora sólo bebo cerveza, así ni tengo resacas, ni malos recuerdos de polvos contigo. Me acercaré a saludarte sólo por ver la cara de la guarra con la que estás. Típico, ves que me acerco y tu acompañante se va al baño a “empolvarse la nariz”, rayitas cortesía de la casa, otra de tus tácticas de ligue.

-          -Veo que hay cosas que no cambian. ¿A cuántas te has tirado esta semana? Aunque claro, no es algo que me importe.
-        -  Sólo es una compañera de trabajo…
-        -  ¿qué coño haces aquí? Creí haberte dicho que a este sitio tienen vetada la entrada a los cerdos.
-         - Me encanta cuando te enfadas. No sabes lo sexy que estás cuando frunces el ceño. Mi amiga ya se marcha, ¿te apetece acompañarme?
-       -   Lárgate.
-         - ¡Camarero, ponga dos chupitos de tequila y anótelos en mi cuenta!
-         - Te odio.
-        -  Y yo a ti, pero me muero por follarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario