sábado, 26 de febrero de 2011

-Entonces es martes, seguro , por lógica.

Llevaba 3 días sin abrir siquiera las persianas , por miedo a que algún rayo de luz pudiera penetrar en el vacío de mi habitación. Arranqué el calendario y mi nevera contenía  las dos últimas latas de cerveza y un bote de crema de cacahuete en estado mohoso. Basándome en el ruido de los orgasmos provocados por la vecina del quinto , mientras se acostaba con su amante , a las 13 horas como cada martes , supe en qué momento vivía.  Maldigo el instante en el que la oí llegar al clímax , sentí envidia por primera vez en mucho tiempo, anhelé sentir el cuerpo desnudo de un hombre…  Y entonces , me acordé de él.

domingo, 20 de febrero de 2011

Oil & Water.

Te odio .
 Ni hola , ni ¿qué tal estás? Te odio. Así , sin más. Es un secreto a voces , ¡ te odio! Todos lo saben , tú mismo lo sabes , no creo que haga falta justificarlo.
 Hay personas incompatibles  y tú y yo somos de esas personas . Agua y aceite. Sí , agua y aceite es lo que somos. No tenemos nada en común , nada. 
Nuestros gustos , son totalmente opuestos , mi forma de ver la vida difiere de la tuya, discrepamos en todas nuestras conversaciones, somos el día y la noche, el verano y el invierno , prosa y verso y aún así podemos estar horas hablando de todo y de nada. Debe de ser por eso que lo pasamos tan bien juntos, bailando bajo las sábanas , jugando a oscuras , fundiéndonos en uno, en definitiva , como tú dirías, follando.

martes, 15 de febrero de 2011

Para leer en el baño.

                                                                        Self portrait

Adivinad lo último que me ha pasado , tiene gracia y todo , me he acostado con un chico que tenía novia ( no soy de esas que acaba en la cama de un extraño , y menos en la primera noche , prometo no volver a mezclar vodka con redbull y mojitos), y la parte graciosa… adivinad cuándo se ha dignado a decírmelo, sí señores , después de hacerlo y después de haber dormido juntos toda la noche. El muy cabrito ha esperado a que acabáramos y tras un rato abrazados en la cama me ha empezado a besar el cuello y me ha dicho ; (ojo , porque la frase no tiene desperdicio) ; Oye, X (omito mi nombre, supongo lo entenderéis) , me ha encantado lo de esta noche , espero que se repita , pero mi novia vuelve mañana de viaje , así que para la próxima , usamos tu casa ¿vale?     Será jeta el tio… Mi cara en ese momento ha sido un poema , una cosa es que tenga novia y me diga que ha sido un error, pero esto , ¿de qué vas? La poligamia se te va a acabar … A lo que obviamente tras varios minutos pensando mi respuesta, él ha entrado en el baño y yo desde la cama he contestado ; cariño , no te ofendas, pero tengo vibradores que se mueven mejor que tú , se nota tu falta de experiencia , debe hacer mucho que no practicabas sexo , ¿cuánto tiempo dices que lleva tu novia fuera? Entonces , he recogido mi ropa , eso sí , dejándole un regalito a su novia en su cajón de la mesilla de noche , mi ropa interior y me he ido.
¿Desde cuándo las relaciones son así? Basadas en engaños , affairs y besos robados. Quizás no sea la persona que más sepa de romanticismo , pero tengo claro que los príncipes no existen , las brujas no vuelan, se confunden entre los transeúntes, las ranas son animales repugnantes y las princesas no son más que brujas disfrazadas de mosquita muerta. Así que , dispuestas a jugar a esto del “amor” , he decidido comportarme acorde a los cuentos , porque cualquier mujer con dos dedos de frentes ( y no de maquillaje) sabrá que en pleno siglo XXI , las reglas han cambiado. Buscar el amor ideal , es de utópicos y yo , soy una hedonista algo epicúrea , en busca del placer y de la felicidad. Y en esta carrera en la que parece que compitamos todas en busca del hombre perfecto , sabed que no hay prisa , ¿quién necesita ataduras ahora? Las mujeres tenemos total independencia , y podemos permitirnos , no estar acompañadas ( mejor solo que mal acompañado) , cuando tenga que llegar , llegará y mientras tanto , no puedes decir de nadie que es el hombre perfecto, si no conoces a más hombres que ese. Por último añadir que no defiendo la promiscuidad , defiendo “vive el hoy” como lema , olvídate del ayer (si no merece la pena) y no te flageles preguntándote qué te deparará el mañana.